312 450 1696

13 + 7 =

Se filmara un cortometraje de 3 minutos desde pre producción asta post producción

Día 1. Creando una historia: El primer día de curso esta dedicado a una meza creativa con el fin de crear una historia de 3 minutos con 2 actores en una locación, la historia sera escrita en formato de guión (script). la idea es trabajar en equipo y crear una pieza que pueda ser publicada o presentada en un festival de cine local.

Día 2. Guión gráfico / composición: basado en la historia se creara un guión gráfico (storyboard). Escena por escena una narrativa visual basada en dibujos por cuadro, servirá como guía durante la producción y postproducción de la pieza fílmica.

Día 3. Producción de cortometraje: La filmación del cortometraje en grupo abarca diferentes areas, desde Director, operador de cámara, operador de audio, asistente de producción y un director artístico que se encargara de diseñar el set.  se filmara una pieza de 3 minutos basada en el guión visual y las historia escrita.

Día 4. Postproducción: La edición del cortometraje se desglosa entre, seleccionar y cortar los clips de video, agregar galleria de sonidos (Folies) y música. Durante el ultimo día del curso, crearemos la pieza final editando con Adobe Premier Pro. en una proyección de 8 X 4″.

Para más información llamar al (312) 620-9943

No se requiere de experiencia / El curso sera totalmente en español / por favor traer su propio equipo.

i phone 6, 7, 8 y X (filmic Pro App) •  cámara DSLR • cámara de video HD / Calidad mínima 1080p. 

Si esta interesado(a) en aprender a usar cámaras de cine y fotografía técnicamente, los cursos personalizados (uno a uno) entre semana de lunes a viernes de  4 a 6  y de 6 a 8 de la tarde son perfectos para usted.

(312) 620-9943